miércoles, 5 de noviembre de 2014


Perfil profesional de la secretaria
Desempeñarse hoy como secretaria de un ejecutivo de empresa no tiene el mismo significativo que el de hace unos años atrás cuando las exigencias del mercado eran menores y las teorías se relacionaban directamente con un trabajo estrictamente de oficina.
Para muchas mujeres, este tipo de puesto resulta una exigencia constante son muchos los factores que se deben tener en cuenta. Entre ellos el nivel de capacitación y el cuidado de la imagen personal.
Quienes seleccionan a sus secretarias buscan personas con solide actitudinal la empatía, la comunicación y el esfuerzo por despejar el camino o simplificar las tareas son cualidades importantes
Características del perfil de una secretaria
Firmeza y seguridad son cualidades que no pueden estar ausentes sobre todo, al momento de resolver situaciones extremas. El buen humor, por su parte contribuye a disolver el estrés propio y el de su jefe así como o la contención y el mantenimiento de un clima laboral. Donde los conflictos pueden ser neutralizados.
Resulta fundamental desarrollar habilidades no solo actitudinales sino también profesionales. La capacitación y el entrenamiento continuo son primordiales.
En el momento de iniciar la búsqueda de una secretaria las empresas tienen en cuenta muchos requisitos pero, sin duda se busca cada vez más personal especializado. No todas las secretarias aunque tengan estudios específicos- son aptas para todas las búsquedas.
Además de contar con una formación completa en temas de cultura general y del ámbito político y económico esto se dependerá de la compañía resultan indispensables sus competencias tecnicas y conocimientos específicos de acuerdo al área a la que deba asistir


IIBRETA DE CALIFICACIONES DEL CLIENTE

Estos elementos tienen que ver con 1: El producto se refiere específicamente a lo que cada una de las empresas venda es su producto tangible o intangible que recibe el cliente y sobre el cual emite un juicio acorde a la calidad, oportunidad, cantidad e incluso el valor entregado por él una mala calificación sobre el producto afecta la percepción de servicio ofrecido al cliente y aunque se tengan mecanismos de reposición y compensación para el cliente es posible que se afecte, incluso el nivel de fidelización que se haya alcanzado 2: Los procedimientos hace referencia a los mecanismos que la empresa ha institucionalizado para establecer los pedidos, la entrega del producto los pagos y demás procedimientos que le permiten al cliente comunicarse y resolver inquietudes que la surgen cuando los procedimientos son complejos o implican molestia para el cliente la calificación baja por cuanto se refieren aquellas compañías que tienen un modelo de atención ágil respetuosa y oportuna 3: Las instalaciones es el sitio donde se presta el servicio y en este punto es importante considerar verdad a los cuales se somete la empresa en la prestación de su servicio en este sentido podemos mencionar vías de acceso, facilidad de parqueo amplitud de las instalaciones iluminación, ubicación de los productos visibilidad de la información y de la imagen corporativa etc. una mala calificación en este punto hará  que la percepción del servicio decaiga

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