miércoles, 5 de noviembre de 2014


1- El sav( sistema automatizado de ventas) guarda deja y emite información sobre clientes proveedores vendedores articulan ventas compras quedas a pagar y a cobrar fabricación de artículos imprime facturas y remociones pedidos presupuesto notas de envió así como también información y estadísticas.

BENEFICIOS DEL SAV
1- facilitar el trabajo y reducir los procesos manuales ahorra tiempo y dinero
2- porque se automatiza reduce costos y ahorra tiempo y dinero
FACTORES CLAVES PARA EL EXITO PARA SAV
- Que el producto o servicio satisfaga una necesidad
- La calidad y el precio deben ser adecuados
- Ofrecer un valor agregado para el cliente
-Buscar ser líder en el mercado
- Comprar a precios competitivos (integración de cadenas)
- Estar en una buena ubicación
- Ofrecer las fuentes de obtención de recursos
Beneficios

Automatizar: Para que un negocio crezca se debe intervenir en tecnologías que simplifiquen el trabajo y reduzcan cada vez más los procesos manuales.
Ahorras tiempo y dinero: En el comercio el contacto se realiza principalmente vía email. Envió constante de datos vía email puede ocupar en conjunto, 2 o más horas de trabajo diario
Ganas más
Automatizas y reduces costos; Ahorras tiempo y dinero en la comunicación envió y almacenarse de de datos; Proyectar una imagen corporativa y brindas atención automática, personalizada, eficiente y efectivo a tus clientes y ganas mas
SAV Y CRM MOVIL
Junto a internet y la www, la telefonía móvil constituye el ámbito tecnológico de mayor crecimiento en la actualidad solo en España se estima que a finales del año 2000 en número de líneas convencionales constituye una manifiesta oportunidad de negocios, y la implantación de canales de integración basados en esta tecnología una necesidad para la empresa y los clientes.

ADMINISTRACION DE CONTACTO
Un sistema de información no necesita, para existir, estar obligatoriamente basada en el uso de ordenadores. El sistema de información existe siempre este mecanizado.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Un portafolio. Es una especie de cartera de mano que se usa para llevar documentos libros y papeles.
si una empresa o negocio aún no cuenta con un portafolio de servicios, se recomienda que se ponga a trabajar en ella cuanto antes, se recuerda ser breve, un libro de 50 páginas, se conciso y claro además que se acompañe el texto con algunas imágenes a críticas positivas de medios de comunicación que tu empresa haya recibido.

PARA QUE SIRVE
Portafolio de servicios, por su porte, es la acción y efecto de servir en el ámbito de la economía el concepto está vinculado al conjunto de las actividades que realiza una empresa para responder a las necesidades de los clientes en este sentido, puede decirse que los servicios son bienes no materiales
OBJETIVOS DE UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS
 Un portafolio de servicios, por lo tanto, es un documento o una presentación donde una compañía detalla las características de su oferta comercial. Este tipo de portafolio puede dirigirse a potenciales clientes, posibles socios comerciales, proveedores, etc.

El portafolio de servicios puede materializarse en un verdadero portafolios que el responsable de presentar la oferta de la empresa acarree en sus visitas a clientes o interesados. Dentro del portafolio llevará los papeles con la información sobre los servicios de la compañía.

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