1- El sav( sistema automatizado de
ventas) guarda deja y emite información sobre clientes proveedores vendedores
articulan ventas compras quedas a pagar y a cobrar fabricación de artículos
imprime facturas y remociones pedidos presupuesto notas de envió así como también
información y estadísticas.
BENEFICIOS DEL
SAV
1- facilitar el trabajo y
reducir los procesos manuales ahorra tiempo y dinero
2- porque se automatiza
reduce costos y ahorra tiempo y dinero
FACTORES CLAVES
PARA EL EXITO PARA SAV
- Que el producto o
servicio satisfaga una necesidad
- La calidad y el precio
deben ser adecuados
- Ofrecer un valor
agregado para el cliente
-Buscar ser líder en el
mercado
- Comprar a precios competitivos
(integración de cadenas)
- Estar en una buena ubicación
- Ofrecer las fuentes de obtención
de recursos
Beneficios
Automatizar: Para que un negocio
crezca se debe intervenir en tecnologías que simplifiquen el trabajo y reduzcan
cada vez más los procesos manuales.
Ahorras tiempo y dinero:
En el comercio el contacto se realiza principalmente vía email. Envió constante
de datos vía email puede ocupar en conjunto, 2 o más horas de trabajo diario
Ganas más
Automatizas y reduces
costos; Ahorras tiempo y dinero en la comunicación envió y almacenarse de de
datos; Proyectar una imagen corporativa y brindas atención automática,
personalizada, eficiente y efectivo a tus clientes y ganas mas
SAV Y CRM MOVIL
Junto a internet y la
www, la telefonía móvil constituye el ámbito tecnológico de mayor crecimiento
en la actualidad solo en España se estima que a finales del año 2000 en número
de líneas convencionales constituye una manifiesta oportunidad de negocios, y
la implantación de canales de integración basados en esta tecnología una
necesidad para la empresa y los clientes.
ADMINISTRACION
DE CONTACTO
Un sistema de información
no necesita, para existir, estar obligatoriamente basada en el uso de
ordenadores. El sistema de información existe siempre este mecanizado.
PORTAFOLIO DE
SERVICIOS
Un portafolio. Es una
especie de cartera de mano que se usa para llevar documentos libros y papeles.
si una empresa o negocio aún
no cuenta con un portafolio de servicios, se recomienda que se ponga a trabajar
en ella cuanto antes, se recuerda ser breve, un libro de 50 páginas, se conciso
y claro además que se acompañe el texto con algunas imágenes a críticas
positivas de medios de comunicación que tu empresa haya recibido.
PARA QUE SIRVE
Portafolio de servicios,
por su porte, es la acción y efecto de servir en el ámbito de la economía el
concepto está vinculado al conjunto de las actividades que realiza una empresa
para responder a las necesidades de los clientes en este sentido, puede decirse
que los servicios son bienes no materiales
OBJETIVOS DE UN
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Un portafolio de servicios, por lo tanto, es un documento o una
presentación donde una compañía detalla las características de su oferta
comercial. Este tipo de portafolio puede dirigirse a potenciales clientes,
posibles socios comerciales, proveedores, etc.
El portafolio de servicios puede materializarse en un verdadero
portafolios que el responsable de presentar la oferta de la empresa acarree en
sus visitas a clientes o interesados. Dentro del portafolio llevará los papeles
con la información sobre los servicios de la compañía.
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